Servicios

Las mejores soluciones para nuestros clientes

Servicios
Compra y Venta
Compra y Venta Proceso de Compra

Comprar o vender una propiedad puede ser un proceso complicado y lento. Mimosaproperties es una empresa experimentada en el mercado inmobiliario y creemos que es la elección adecuada para ayudarle en todo el proceso de compra y venta de su propiedad. Con un equipo de profesionales cualificados y un sólido know-how en el sector, ofrecemos un servicio de consultoría y postventa, sin ningún costo adicional, para que pueda disfrutar de su nueva propiedad.
Compra y Venta
Proceso de Compra

Comprar o vender una propiedad puede ser un proceso complicado y lento. Mimosaproperties es una empresa experimentada en el mercado inmobiliario y creemos que es la elección adecuada para ayudarle en todo el proceso de compra y venta de su propiedad. Con un equipo de profesionales cualificados y un sólido know-how en el sector, ofrecemos un servicio de consultoría y postventa, sin ningún costo adicional, para que pueda disfrutar de su nueva propiedad.

Documentación preparatoria
Ficha técnica de la vivienda
Todas las propiedades legalmente registradas deberán tener un "Billete de Identidad".

Contratos
Contrato Promesa de Compra y Venta contrato legal obligatorio que deberá ser firmado por ambas partes en presencia del notario.
Este contrato suele acompañarse del pago de una señal y deberá contener la descripción detallada del vendedor, del comprador y de la propiedad, precio acordado, condiciones de pago y otras cláusulas o condiciones especiales, incluida la fecha prevista de la escritura.
Documentación de la Propiedad
1 - Cuaderno Predial
Certifica la inscripción de la propiedad a efectos fiscales.
Incluye la identificación del propietario, su número de contribuyente y descripción detallada de la propiedad (áreas, tipología, historial, artículo matricial, etc).

2 - Certificado de la Conservación del Registro Predial
Documento que certifica quién es el propietario del inmueble y comprueba la existencia de eventuales cargas / cargas sobre la propiedad.

3 - Licencia de uso
Certifica que la propiedad está licenciada para el propósito que sirve.

4 - IMI
(Impuesto municipal sobre bienes inmuebles)
Tasa anual, definida por el Ayuntamiento en función del tipo de propiedad. Puede variar entre el 0,35% y el 0,4% sobre el valor patrimonial.

5 - IMT
(Impuesto municipal sobre transmisiones onerosas de bienes inmuebles)
Deberá ser pagado antes de la realización de la escritura.
El valor es variable, dependiendo del precio de la propiedad, pudiendo oscilar entre el 0% y el 6,5%.

6 - Escritura
Firmado por ambas partes ante el Notario. Este tiene la función de supervisar el proceso de compra y venta y confirmar si toda la documentación necesaria está en orden y si se han efectuado las correspondientes tasas y pagos.

7 - Registros
Una vez firmada la escritura, la propiedad deberá ser registrada en el nombre de su nuevo propietario. Este registro es condición de eficacia ante terceros e impide que otro registre el inmueble en su nombre.

8 - Averbado en la Matriz
Permitirá establecer tasas e impuestos anuales, como la tasa de IMI.
Es obligatorio efectuar en el plazo de 60 días después de la compra.

9 - Notario y Costes de Registros
El adquirente es responsable del pago de estos cargos variables de acuerdo con el valor y tipo de escritura.

10 - Utilidades
Una vez registrada la propiedad, Mimosaproperties podrá requerir mediante la autorización del nuevo propietario una serie de servicios, directamente oa través de sus socios como electricidad, agua, teléfono, rentabilidad, mantenimiento, limpieza, seguro, decoración y gestión de condominios.
Gestión de la propiedad
Gestión de la propiedad Mimosaproperties pone a su disposición un servicio de administración y mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento diario de su propiedad;
Administración y Mantenimiento
Mimosaproperties pone a su disposición un servicio de administración y mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento diario de su propiedad; entre ellos pagos de facturas de servicios comunes, organización de servicio de limpieza, mantenimiento y tratamiento de jardines y piscinas, etc.
Si desea utilizar su inmueble como segunda vivienda o vivienda permanente, descanse, relájese y deje toda la responsabilidad por nuestra cuenta, aprovechando de su tiempo libre para el ocio, disfrutando de nuestro Algarve.
Estamos disponibles para ofrecerle el mejor y cualquier servicio de acuerdo a su elección. Colocamos a su disposición un paquete tipo Básico y otro Completo adaptables a sus necesidades. Podrá contratar nuestros servicios individualmente o como parte integrante de un paquete. Lo más importante es que todos los servicios se pueden moldear según sus deseos específicos.
El servicio más importante en cualquiera de los paquetes de administración y mantenimiento son nuestras visitas semanales. De este modo cualquier problema que surja será inmediatamente identificado y reparado evitando así grandes estragos y sorpresas desagradables en su próxima estancia.
Otro de los servicios muy importantes que le prestamos es que, vía E-mail, lo mantenemos constantemente actualizado e informado sobre todos los asuntos relacionados con su vivienda o apartamento. En ese e-mail podrá también consultar todos los pagos / ingresos que realizamos en su nombre, confiriéndole el completo control financiero.
Paquete básico
El paso siguiente después de adquirir su inmueble es instalarse. El departamento de Administración y Mantenimiento de inmuebles de Mimosaproperties pone a su disposición un conveniente paquete de servicios que, según sus necesidades, puede entrar en vigor inmediatamente después de la compra de su nueva casa.

• Inspección semanal que comprende la ventilación, vaciado de deshumidificadores y verificación de la seguridad
• Verificación de correspondencia en el inmueble
• Pago de facturas
• Nr para emergencias 24h
• Obtención de presupuestos para cualquier trabajo solicitado
• Informe trimestral por correo electrónico a los propietarios
Paquete completo
Como propietario de un inmueble, tiene pleno conocimiento de todo el trabajo envolvente en su buen mantenimiento. Adjudíquenos todo el trabajo y disfrute totalmente de su propiedad. En caso de que ya posea algunos servicios contratados podrá mantenerlos; nos limitamos a comprobar que estos trabajos se ejecutan correctamente y trabajamos juntos para el buen mantenimiento de su propiedad. Si no está completamente satisfecho con los actuales servicios que ha contratado, póngase en contacto con nosotros y nos permita convencerle de que podemos realizar un mejor trabajo.
    

Conforme al paquete básico, más:

• Supervisión y mantenimiento de la piscina *
• Supervisión y mantenimiento de jardines *
• Organización de servicio de limpieza
• Organización de servicio de lavandería
• Organización de cabillas de bienvenida
• Servicio de recepción y recepción del inmueble a sus huéspedes / clientes
• Organización de transporte desde y hacia el aeropuerto
• Organización de entrega de combustibles en la propiedad, ej. gas y leña *

* Todos los costes de entrega de estos servicios se percibirán en función de sus valores.
Saldo de depósitos
Siempre que su saldo sea inferior al valor necesario para soportar sus gastos, se pondrá en contacto con ellos. Casos en que los propietarios tengan pagos de servicios y gastos de débito directo, como el gas, la electricidad o el teléfono, y que dichos pagos no se efectúen, o sean rechazados por su banco, Mimosaproperties no asume responsabilidades por el incumplimiento.
Gestión financiera
En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los productos, se debe tener en cuenta que los precios de las materias primas, Hemos contribuido en la contratación de representación jurídica. Colocamos sus preguntas y en poco tiempo le presentamos un paquete de servicios completo que satisface sus necesidades.
Limpieza y mantenimiento
Limpieza y mantenimiento Ofrecemos los siguientes servicios:
• Limpieza doméstica, es importante para usted y su familia, mantener un ambiente limpio y saludable es importante para su bien y su familia. Crear una rutina de limpieza regular elimina al máximo el polvo y los olores de los animales domésticos.
• En la limpieza comercial, el objetivo de mimosacleaning es garantizar el confort y la seguridad de su lugar de trabajo que contribuirá a proporcionar un bienestar a sus clientes y colaboradores.
• La emoción de tener obras en casa, hacer cambios a casa nueva trae siempre una tarea ardua en las limpiezas así, pensamos en sí limpiamos y ponemos a su casa a brillar.