08 mar 2019

Vacaciones

volver
Vacaciones
Para la mayoría de los propietarios la compra de una propiedad es sinónimo de inversión. Esto significa que, aparte del placer de ser propietario de una casa de vacaciones, la propiedad también se puede alquilar para pagar su inversión.

Alquileres de vacaciones


Comprar una propiedad en el extranjero significa para mucha gente un cuidadoso inversión. Esto significa que además de tener el placer de una casa de vacaciones para utilizar por sí mismos, la propiedad también pueden ser alquilados para hacer un retorno sobre su inversión. Podemos ayudarle a hacer un cambio, por el alquiler de la propiedad para usted. Mimosaventure lo largo de los años ha construido una cartera de más de 70 propiedades en la zona de Lagos y Portimão, que han alquilado a un grupo numeroso de los europeos.

Alquiler de la propiedad es sólo sobre la base de un sólido y amplio plan de alquiler, en el que hablamos de cómo, cuándo, dónde y en qué condiciones se siente cómodo con el fin de sacar el máximo provecho de su propiedad. Este se organiza en un acuerdo de alquiler entre Mimosaventure y usted. Al hacer esto nosotros nos encargamos de la comercialización de los bienes de toda Europa, mientras que le mantendremos informado sobre el número de reservas que hemos hecho. Todos estos servicios están basados en la comisión, esto significa que no hay inquilinos sin coste alguno. Creemos de esta manera tienen el mismo objetivo: conseguir una buena calidad de inquilino a buen ritmo.

Así que, en breve nos pondremos mercado profesional de su propiedad y los inquilinos para encontrar fiables cuando la propiedad esté vacante. Nuestro objetivo es encontrar la óptima entre el precio del alquiler y el número de reservas que sobre la base de los inquilinos.