ref: VM491
Villa de tres dormitorios con jardín y piscina en Vale da Telha
Faro, Aljezur
495.000 €
-
Habitaciones
3
-
WC’s
4
-
Garaje
1
-
-
Area
240 m²
-
Area Terreno:
960 m²
-
Certificación
Descripción
Magnífica villa de tres dormitorios con piscina en Vale da Telha.
La villa está ubicada en una hermosa urbanización de villas, en una zona tranquila a pocos minutos de las hermosas playas de Costa Vicentina.
Consta de un gran hall de entrada que conduce a una sala de estar muy grande con techos con vigas de madera y chimenea, cocina abierta totalmente equipada.
Con un pasillo que accede a las habitaciones, dándoles más privacidad. Tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite y un baño de uso común.
En el sótano se encuentra el garaje, la lavandería y el espacio adicional que se ha transformado en dos apartamentos de un dormitorio con entrada independiente.
La villa dispone de calefacción central y aire acondicionado.
El área al aire libre es bastante amplia, con patio alrededor de la villa, área de jardín con césped, terraza en la acera y piscina. Con una zona de ocio donde puede simplemente relajarse y disfrutar del maravilloso clima de nuestro Algarve.
Extras
Calefacción
Confort y ocio
Características Generales
También puede interesarte